Uno de los beneficiarios fue Juan de Dios González, comisariado ejidal de “Puerto Los Ébanos”, quien recibió combustible que será utilizado para el motoconformado de calles y tareas de limpieza en la comunidad. Lo acompañó en esta gestión el ciudadano Raúl González Cepeda.
De igual forma, se entregó recurso de combustible al delegado Aristeo García González, del Ejido José Silva Sánchez, con el propósito de rehabilitar el acceso a la zona del pozo de agua y garantizar el suministro del vital líquido para los habitantes de dicha comunidad.
También recibió apoyo Juan Moreno Martínez, delegado municipal del Ejido la Loma, quien informó que el combustible recibido será destinado al desazolve de la presa local, acción crucial para asegurar el abasto de agua a las familias de la comunidad.
La Presidenta Municipal Verónica Aguirre reiteró su compromiso con las familias del municipio:
“Estamos comprometidos con las familias de nuestro municipio y trabajando arduamente para atender las necesidades apremiantes en nuestras comunidades rurales.”
Estos apoyos forman parte del plan de trabajo de la administración municipal, enfocado en atender los desafíos y necesidades de las comunidades rurales y ejidales.
#UnidosTransformamos